Crema Antienvejecimiento
No tiene que pasar el tiempo para que te preocupes en cuidar tu piel, entre mayores atenciones les des en tus rutinas diarias, podrás reducir los efectos de los años, mantener una piel tersa y firme por un gran tiempo, a pesar que las agujas del reloj nunca se detenga. Sin embargo, si eres de las personas que no aplica protector solar para salir o humecta su piel, por lo menos una vez al día, no estás tarde para cambiar tus rutinas y atender a tu cuerpo como lo necesita.
Para darle batalla a los años, no receta secreta, pero sí buenas herramientas que te permitirán mantenerte tu aspecto más juvenil, gracias a los nutrientes que le puedes brindar. Las cremas antienvejecimiento están para mantener el tono de tu piel, en otros casos ayudarte a recuperarlo. Sin embargo, no solo se trata de una solución mágica que cuidará de ti, tú también tienes la responsabilidad de conocer qué puede causarte daños en la piel y mejorar tus rutinas.
¿Para qué sirve la crema antienvejecimiento?
El uso de cremas antienvejecimiento busca mantener el aspecto de la piel ternos y fresco, la llegada de las arrugas e, inclusive, la misma flacidez facial puede ser reducida hasta evitada gracias a tratamientos hidratantes que permiten prevenir los daños en la piel a causa de la edad.
Con los años, las producciones de las proteínas encargadas de dar firmeza al rostro van disminuyendo la capacidad de regenerar. Las cremas antienvejecimiento están diseñadas para estimular estas células que aportan tono y elasticidad en la piel, con el fin de darle una apariencia más joven, sin descuidar los nutrientes necesarios para la humectación de la piel.
¿Por qué usar cremas antienvejecimiento?
Las expresiones faciales nos delatan, dejan en evidencia una mala noche o si no se le brinda buen cuidado; el rostro es nuestra tarjeta de presentación al mundo, por ello, debes tratarlo con el mayor cuidado posible. Con la aplicación de las cremas antienvejecimientos podrás encontrar los nutrientes necesarios para mantener la tersura de tu piel o, para quienes les esté ganando el tiempo, poder regresarle a su rostro la firmeza y vitalidad.
Beneficios de la cremas antienvejecimiento
Las cremas antienvejecimiento cuentas con grandes virtudes que te animarán a usarlas, entre estas puedes encontrar:
- Disminuir las líneas de expresión que puedes conseguir alrededor de tus ojos, boca y, hasta, en la frente.
- Estimular la generación de colágeno en los tejidos cutáneo y musculares, con la finalidad de evitar los síntomas de envejecimiento.
- Pueden ser utilizadas en conjunto con otras cremas dedicadas a la humectación.
- Los resultados los irás viendo de forma progresiva según vayas aplicando.
- Le permite a la piel tener una hidratación profunda y una textura más suave, devolviéndole la luminosidad natural.
- Como resultado tiene un aspecto fresco.
- En el caso de las cremas antienvejecimiento para el día, no hay problema con el maquillaje, de hecho, prepara y protege la piel para la aplicación de este.
- Ayuda a proporcionar las proteínas que tu piel necesita para lucir rejuvenecida.
¿Cómo se usa la crema antienvejecimiento?
Nuestro rostro es sumamente delicado, pero, además, es la parte más expuesta a elementos externos, es por esta razón que debemos cuidar de él. Por ello, antes de aplicar cualquier tipo de productos debes darle la limpieza y tonificación que merece, no solamente para remover la suciedad que pueda haber en él, sino que también necesita refrescarse e hidratarse.
Con el cutis limpio y fresco, puedes aplicar la crema antienvejecimiento, con una dosis generosa puedes comenzar con las líneas alrededor de los ojos, seguido por las de la boca y luego la frente para, finalmente, terminar de humectar todo el rostro, tras haberle dado mayor hidratación a las áreas más vulnerable al envejecimiento facial.
¿Desde qué edad se puede aplicar crema antienvejecimiento?
El tiempo hace sus efectos en todos, hombres y mujeres. El uso de cremas antienvejecimiento puede ser tanto en ellas, como en ellos. No todas las personas reflejan signos del envejecimiento misma edad, sin embargo, la aplicación de las cremas antienvejecimiento son recomendadas, para todos aquellos mayores a los 35 años, quienes están comenzando percibir un aspecto de vejez en la piel con líneas debido a las líneas de expresión.
¿Se puede usar crema antienvejecimiento diariamente?
Cuidar de tu piel, de ti, tiene que ser una rutina diaria, mereces consentir, pero, además, también debes darle atenciones a tu cuerpo. Antes de usar cualquier crema, es importante que el lavar tu cara en las mañanas al despertar y en las noches, antes de ir a dormir, de manera de eliminar las impurezas que puedan afectar tu cutis, además, no debes la tonificación de tu rostro.
La aplicación de cremas antienvejecimiento debe ser parte de tus hábitos de cuidado personal, por ello puede ser aplicada a diario, dos veces al día, la primera en la mañana y en horas de la noche. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que algunos productos son específico para cada horario, mientras que otros pueden ser utilizados en ambos momentos, a pesar de la diferencia, para que obtengas los resultados buscados, debes aplicar tanto el días como en la noche el producto que corresponda según la hora.
Recomendaciones, si usas cremas antienvejecimiento
Aunque la edad es un gran responsable de las arrugas, muchos hábitos que tenemos usualmente pueden colaborarle a la aplicación de líneas de expresión macadas o daños en la piel, hasta nuestro organismo en aspectos generales.
Por ello, si has decidido usar cremas antienvejecimiento para regresarle la tersura a tu rostro o prevenir la perdida de esta, ten en cuenta las siguientes recomendaciones, para que sus efectos destaquen:
- Haz limpieza y tonificación de tu rostro.
- Mantente hidratado.
- Protege tu piel de la explosión solar
- Ten una dieta balanceada.
- Evita dormir menos de 7 horas diarias.
- Prefiere siempre agua fría para lavar tu piel.
- El cigarrillo debe ser eliminado, así como el consumo excesivo de alcohol
- Constate gesticulación, como fruncir el ceño o arrugar la boca.
- Ten cuidado con perder y ganar peso de forma brusca.
Tratamiento para las Arrugas
Los signos del envejecimiento representan un problema en las personas después de ciertos años, pues provocan un aspecto indeseado en la piel del rostro. En las personas mayores estas marcas de la edad en cierta medida son imposibles de evitar por completo, pero sí se pueden minimizar de forma eficaz y segura en cualquier tipo de piel con tratamientos anti-edad.
Las arrugas y líneas de expresión son causadas por una carencia en la producción de colágeno, lo cual hace que la piel se deshidrate, pierda su elasticidad y firmeza. Estas marcan de la edad también se presentan por los movimientos musculares que se realizan diariamente como la contracción involuntaria del entrecejo.
Los mejores tratamientos anti-envejecimiento
Los mejores tratamientos para las arrugas están pensados principalmente para utilizarse en las áreas de alrededor de los ojos, en la boca y la frente. La mayoría de estos productos contiene ingredientes claves en reducción de las arrugas y líneas de expresión como los péptidos.
Los péptidos son pequeñas moléculas que se infiltran en la piel. Este componente tiene como propósito estimular las células encargadas de colágeno para que la piel recupere la firmeza perdida, provocando una mejoría en rostro y logrando un aspecto más joven.
Los resultados de los tratamientos con base en péptidos pueden hacerse visibles entre 4 a 8 semanas, mientras se tenga una rutina de uso diario del producto.
Beneficios de los tratamientos para las arrugas:
- Tiene efecto sobre los signos más intensos del envejecimiento mecánico.
- Minimiza visiblemente las arrugas y marcas de la edad.
- Disminuye las líneas de expresión moderadas presentes en el área de los ojos, boca y frente.
- Actúa como un estímulo en la producción de colágeno.
- Logra un aspecto más joven y luminoso.
- Mejora de forma significativa la piel, dejándola firme y tonificada.