Saltar al contenido
Salud y Estética TV

Día de Spa Bogotá

¿Qué es un Spa en Bogotá?

El Spa es un establecimiento orientado a la atención de las personas en cuestiones de relajación, bienestar y salud. Usualmente estos lugares son ideales para las personas que experimenta mucho estrés y tensión en su día a día.

¿Qué es un Día de Spa en Bogotá?

Un día de Spa en la ciudad de Bogotá es la oportunidad perfecta tanto en mujeres como para hombres de tener una experiencia diferente a la cotidianidad, vivir un momento de tranquilidad y calma alejado de los problemas de pareja, trabajo y hogar. Los planes de Spa son ideales para las personas que atraviesan constantemente por episodios de estrés, tensión y situaciones agobiantes que alteran su estado de ánimo.

Los servicios de Spa incluyen en su mayoría tratamientos de belleza facial y corporal, terapias relajantes y ritos espirituales para encontrar un equilibrio mental y recuperar las energías que se pierde todos los días.

En Bogotá ¿Qué tratamientos se incluyen en un Día de Spa?

Los planes de Spa pueden incluir entre 6 a 7 tipos de tratamientos diferentes, cada cumple con una función especifica y esta diseñado para satisfacer las necesidades puntuales de una persona. En algunos sitios de relajación es normal personalizar los paquetes de Spa a gusto del cliente y lo que requiera en ese momento.

Los tratamientos básicos incluidos en los planes de Spa son:

  • Masajes.
  • Tratamientos de estética facial y corporal.
  • Circuitos de hídricos como baño turco, jacuzzi y sauna.
  • Terapia con esencias relajantes.
  • Bebidas o refrigerio.

En Bogotá ¿En qué consiste un Día de Spa?

Un día de spa es algo que todas las personas deberían experimentar más de una vez en su vida. Tener tiempo para sí mismo, dejarse consentir y recargar las energías es algo necesario.

Durante un spa day, las personas se desconcentran del mundo exterior, los problemas o preocupaciones, se vuelve un momento muy íntimo, ya que es compartir consigo mismo o, incluso, puede ser acompañado, el objetivo de un día de spa es conseguir relajarse y disfrutar un momento diferente.

Día de Spa en Pareja Bogotá

Pasar un día distinto para celebrar algún aniversario, fecha importante o, tan solo, para compartir con la persona a quien se ama un momento único, siempre será un buen plan.Optar por un spa day en Bogotá, le brindará a la pareja todo un día para compartir, donde puedan desconectarse del exterior y relacionarse más entre ellos.

Los spa para parejas brindan servicios para todo un día de relajamiento y goce, durante el cual las dos personas podrán tener acceso a los diversos tratamientos del establecimiento, realizando estos juntos y aprovechando las instalaciones del lugar para crear nuevos recuerdos.

En un spa day de parejas en Bogotá, podrán tener acceso a:

  • Masajes de relajamiento o antiestrés para los dos.
  • Acceso al sauna
  • Uso del jacuzzi
  • Reflexología
  • Exfoliaciones corporales y faciales.
  • Comida y bebida

Pasar un día de spa en parejas será una recuerdo especial, donde podrán conectar entre ellos y celebrar su amor.

Día de Spa para amigas Bogotá

Bien sea para celebrar o solo tomar un tiempo para compartir, las mujeres siempre buscan un espacio en sus rutinas para poder encontrarse con sus amigas. Los planes tradicionales son pláticas, tardes de café o noches de tragos; sin embargo, hay muchos otros planes que se pueden compartir con amistades, un día de spa entre chica es una de ella.

El spa day para amigas le brindará un día entero para ponerse al día entre conversaciones y anécdotas, mientras que están recibiendo la mejor atención en manos de especialistas, siendo consentidas de pie a cabeza.

En un día de spa entre amigas, ellas podrán ser consentidas con masajes de relajación, hidroterapias, visitas al sauna o al jacuzzi. Podrán pasar juntas un momento de belleza, donde atenderán sus manos, pies y cabello por experto en ello. Durante este día de chicas en el spa no faltará con que brindar ni las apreciadas mascarillas hidratantes para lucir rejuvenecidas.

¿Regalar un Día de Spa en Bogotá?

Hacer un regalo suele ser una decisión sumamente complicada para muchas personas, sobre todo, cuando no se comparten los mismos gustos o no se conoce lo suficiente a quien se le dará el obsequio. Sin embargo, un día de spa en Bogotá puede ser la opción salvadora.

A pesar de que cada quien tiene interés distinto, al igual que la personalidad,la experiencia de un spa day hará que cualquier persona se relaje y disfrute las maravillas de los tratamientos e instalaciones.

¿Por qué tomar un Día de spa en Bogotá ?

Todos merecen pasar un día de relajamiento y diversión en un spa, los beneficios de los tratamientos no solo son por el momento en el cual se están recibiendo. Después de un día de spa en bohota, el cuerpo queda libre de tensionesy toxinas, el estres disminuye, la piel queda fresca y el ctis rejuvenido.

Un spa day ayuda tanto al cuerpo como a la mente, al desconectarse de los demás y centrarse en sí, eliminando las vibras negativas y cualquier molestia que pueda ser atendida con masajes y sus tratamiento, terminando este día con un mejor aspecto y mayor enegría positivas.

¿Cuántas tiempo dura un Día de Spa en Bogotá?

Los días de Spa suelen durar un mínimo de 4 hora y un máximo 6, pero este tiempo puede variar conforme el numero de tratamientos.

¿Cuáles son los mejores tratamientos de un Día de Spa en Bogotá?

Los tratamientos ideales para tener un día de Spa perfecto deben incluir momentos de relajación, cuidado personal y espacios para la belleza facial y corporal. Usualmente los planes de relajación son una muy buena opción para consentir el cuerpo, liberar el estrés y la tensión, mejorar el estado de ánimo y favorecer la salud de las personas.

El masaje es uno de las practicas fundamentales en los lugares de Spa porque engloba múltiples beneficios en una sola técnica. La terapia con esencias aromáticas es otro de los tratamientos más completos, porque no solo ayuda a mejorar la salud física sino también te efectos a nivel emocional y psicológico.

Entre los mejores tratamientos podemos encontrar los circuitos hídricos, aguas termales, masajes relajantes, reductores y musculares, terapias de belleza facial y corporal.

¿Puedo adicionar tratamientos a mi plan de Spa en Bogotá?

Sí, muchos sitios ofrecen la posibilidad de personalizar y agregar tratamientos a los planes de Spa a gusto del cliente y dependiendo de las necesidades de cada persona.

¿Un Día de Spa en Bogotá es un buen regalo?

Los planes de día de Spa se han convertido hoy en día en los regalos perfectos para ocasiones especiales como día de la madre, cumpleaños, aniversarios y día de la mujer. Este tipo de regalos se convierten en la alternativa perfecta cuando no se sabe que obsequiar, no se tiene presente los gustos de la otra persona o simplemente se quiere tener un detalle diferente a lo que siempre se acostumbra.

Para esto, muchos sitios de Spa en la ciudad de Bogotá manejan una modalidad de llamada “Bono de Regalo” por medio de la cual se adquieren un plan de relajación y bienestar que las otra persona puede redimir en dicho establecimiento y en el momento que más le convenga.

¿Cuál es el precio de un plan de Día de Spa en Bogotá?

Los costos de un plan de Spa en la ciudad no son fijos y estándar en todos los establecimientos de Bogotá, los sitios cobran en muchas ocasiones dependiendo del tiempo y número de tratamientos. Adicional, se puede adquirir tratamientos extra que tiene un costo diferente y se suma al total.

Un buen día de Spa puede estar entre $250.000 a $500.000 pesos colombianos (COP), según el lugar y el plan escogido.

Está información te puede interesar: