Saltar al contenido
Salud y Estética TV

Hidratación Corporal

Contacta a un Especialista:

¿Qué es una Hidratación Corporal?

Los tratamientos de hidratación corporal son muy comunes en los sitios de Spa localizados en las diferentes zonas de la capital. Consiste en un proceso para devolverle a la piel elasticidad, suavidad y firmeza perdida por el paso del tiempo.

Las pieles secas suelen tener un aspecto envejecido producto de una mala alimentación, poco consumo de agua y otros malos hábitos asociados al cuidado de la piel del cuerpo es por ello que los tratamientos de hidratación profunda en sitios de Spa son una alternativa para mejorar en gran medida su apariencia.

¿Cómo es un tratamiento de Hidratación Corporal?

En una hidratación corporal primero se debe hacer una exfoliación para limpiar la piel y permitir una mejor oxigenación para el intercambio de nutrientes por lo que este tratamiento es ideal para pieles secas, proporcionándole más hidratación para que la piel tenga una apariencia uniforme y suave al tacto. Lo anterior que se vea mucho más bonita, se active la circulación provocando un efecto de antienvejecimiento al oxigenar la dermis.

Tener una piel muy bien hidratada favorece a muchas mujeres en la depilación porque evita que lo vellos se enquisten y hace más fácil su eliminación, además en personas con gusto por los autobronceadores les ayuda a realzar el color y lograr un resultado bastante uniforme.

Beneficios de la exfoliación e Hidratación Corporal

Una buena hidratación y exfoliación de la piel del cuerpo puede significar un gran número de beneficios para la piel. Para lograr una buena hidratación es necesario comenzar a beber más agua, tener una dieta equilibrada y recurrir regularmente al Spa  para consentir la piel.

En los beneficios de la hidratación corporal están los siguientes:

  • Activación de la circulación corporal.
  • Antienvejecimiento de la piel.
  • Un aspecto suave, terso y radiantes.
  • Ayuda a mejorar el acné.
  • Previene las irritaciones cutáneas.

¿Puedo hacerme una Hidratación Corporal en el Spa?

Sí, la mayoría de lugares de Spa tienen entre sus servicios tratamientos de hidratación profunda tanto para el cuerpo como el rostro. Lo ideal es primero practicarse una exfoliación para remover las células muertas de la capa mas superficial de la piel y otras impurezas presentes, y posteriormente pueda hacerse una hidratación profunda para que todos los nutrientes puedan absorberse de forma correcta y tener buenos resultados.

Estas sesiones de hidratación y exfoliación usualmente tienen una duración de 50 minutos. Se aplican exfoliantes para el cuerpo, cremas nutritivas con múltiples ingredientes como vitaminas, minerales y otros aceites.

¿Cuánto cuesta una Hidratación Corporal?

En un Spa, normalmente la hidratación corporal se acompaña de otros tratamientos incluidos en planes mucho más completos para lograr mejores resultados. Sin embargo, también se puede reservar un tratamiento específico si el cliente así lo desea.

El precio puede variar de un lugar a otro, pero en la mayoría suele estar entre $90.000 y $150.000 pesos colombianos (COP).