Jalea de Vitamina C
Las propiedades y beneficios de la vitamina C para el cuidado de la piel convirtió a la jalea en uno de los principales componentes productos cosméticos para el rostro.
En la actualidad la formulación de estos productos puede encontrarse en crema, serums o tónicos faciales con la intención de aportar belleza, luminosidad y bienestar a la piel. Los antioxidantes, emolientes y otros componentes son ideales para revertir los signos de la edad que se manifiestan primeramente en el rostro de mujeres y hombres.
Esta clase de productos son considerados como una terapia anti-edad de 180° porque ofrece una solución completa. Están científicamente diseñados para mejorar la imagen del rostro en tan solo una semana con su uso continuo y reducir las imperfecciones de la piel.
¿Para qué sirve la Jalea de Vitamina C?
La jalea de vitamina C está desarrollada específicamente con la mejor tecnología cosmética y del cuidado de la piel. Incluye no solo todas las propiedades de la vitamina C, contiene gran cantidad de emolientes y otros extractos con cualidades antioxidantes que son ideales para mejorar la apariencia de la piel.
Esta jalea de vitamina C perfectamente balanceada con otros ingredientes tiene un efecto sobre la piel para minimizar las marcas y machas producidas por la edad, ayudan a devolver el tono natural y la firmeza de la misma. En cambio, otros componentes como los emolientes actúan como un escudo protector en la piel para evitar la deshidratación y conservar la humedad que permite que luzca siempre joven, fresca y radiante.
El uso constante de la jalea de vitamina C permite lucir un rostro notablemente luminoso, una piel suave, luminosa y tersa en tan solo 7 días.
¿Cómo funcionan los productos con Jalea de Vitamina C?
Esta clase de tratamientos anti-edad funcionan como una solución eficaz a la hora de contrarrestar los efectos en la piel producidos a causa del envejecimiento, la exposición al sol y los malos hábitos en el cuidado de la piel.
La piel de la cara es muy delicada y sensible, por lo cual se deben tener los cuidados correctos para mantenerla protegida, hidratada y estimular la producción de fibras de colágeno y elastina. La jalea de vitamina C funciona como un reparador de las células de la piel del rostro y actúa principalmente en las horas de descanso, su concentración de vitamina C al 10% lo hace un producto bastante gentil y los péptidos pro-colágeno suavizan las arrugas y líneas de expresión mientras duermes.
¿Cómo se usa la Jalea de Vitamina C?
Los productos especialmente formulados con jalea de vitamina C pueden usarse de manera continua para obtener buenos resultados a corto plazo. Con estos se pueden crear rutinas de día y noche según las necesidades de cada persona, en el día estos productos con vitamina C ayudan a preparar la piel para el maquillaje y en la noche tiene como propósito regenerar las células presentes en la piel.
El modo de uso de este tipo de productos es bastante sencillo y fácil. En la mano se coloca la cantidad suficiente de producto para aplicar en la cara y cuello con movimientos circulares de forma ascendente y hacia afuera.
En la aplicación del producto se debe evitar el contorno de los ojos y hacer espuma antes de llevarlo a la piel porque disminuye el efecto de la vitamina C.
Beneficios de la Jalea de Vitamina C
- Limpia y deja una sensación de suavidad en la piel.
- Minimiza las manchas, arrugas y líneas de expresión.
- Disminuye el aspecto de los poros y cicatrices.
- Devuelve la firmeza, suavidad y luminosidad perdida.
- Refresca y aclara la piel proporcionando uniformidad a la piel.