Saltar al contenido
Salud y Estética TV

Jett Plasma Lift

Contacta a un Especialista:

¿Qué es el Jett Plasma Lift?

El Jett Plasma Lift es un método alternativo a la blefaroplastia quirúrgica. La tecnología plasma implementada por este tipo de tratamiento permite reducir considerablemente los signos del envejecimiento prematuro con unos resultados similares a una cirugía plástica de carácter invasivo.

Los resultados de este nuevo y revolucionario método pueden observarse inmediatamente después de la primera sesión, con efectos a largo plazo después de una sola sesión, y sus efectos pueden mejorarse a un más con cada sesión. El Jett Plasma Lift permite entonces eliminar imperfecciones en la zona de los parpados, bolsas bajo los ojos y retirar el exceso de tejido.

¿Cómo funciona el Jeff Plasma Lift?

El Jett Plasma Lift consiste en la utilización de la tecnología de plasma más avanzada e innovadora para tratar la piel de la cara. Se trata de un aparato que trabaja con corriente continua en un voltaje bastante elevado, lo que cual permite mejores resultados, un procedimiento seguro y preciso en cada paciente.

Este método tiene 8 velocidades regulables que trabajan dependiendo de la complejidad y área que se este tratando. Del 1 al 5 se usa para tratamientos estéticos como eliminación de arrugas, y del 6 al 8 para tratar cicatrices, machas en la piel, verrugas y otros trastornos cutáneos.

Beneficios del Jett Plasma Lift

La tecnología plasma llegó al mundo de la estética facial para revolucionar e innovar la forma en que se aplican los tratamientos en el rostro. Una de las mayores ventajas de este tipo de tratamientos es que no es un procedimiento invasivo, su efectividad en cuanto a los resultados es similar a una cirugía y son métodos mucho más seguros.

Entre los beneficios más destacables de la aplicación del Jett Plasma Lift están:

  • La reducción de manchas y marca en la piel del rostro.
  • Eliminación de lesiones superficiales de la piel como verrugas.
  • Tratamiento para combatir y reducir la aparición del acné.
  • Sirve para atenuar las arrugas y líneas de expresión.
  • Corrige cicatrices, elimina estrías y fibromas.
  • Es efectivo en la eliminación de tatuajes.

¿Cuántas sesiones de Jeff Plasma Lift necesita una persona?

Cada persona tiene necesidades diferentes por lo que no se puede determinar una cantidad de sesiones sin una valoración inicial por parte del especialista en la aplicación de este tipo de tratamientos. Lo ideal es consultar con los expertos para que ellos puedan realizar un diagnóstico en base a la complejidad y las necesidades de cada paciente. Cada sesión tiene un tiempo aproximado de 30 a 40 minutos, suele necesitarse más o menos entre 10 y 12 para lograr unos resultados totalmente satisfactorios en el cliente.

¿Qué precio tiene el Jett Plasma Lift?

El Jett Plasma Lift es un tipo de blefaroplastia sin cirugía mucho más económica y asequible a todas la personas. Lo ideal para obtener un costo exacto es visitar a los expertos para una valoración. En Colombia este tratamiento suele tener un costo entre $600.000 a los $1.000.000 pesos colombianos.