Spa Madre e Hija Bogotá
Los Spa en Bogotá son lugares destinados principalmente al bienestar, descanso y la relajación. Estos lugares cuentan con instalaciones dotadas de equipos de alta tecnología y personal experto en tratamientos estéticos y de belleza.
El Spa Madre e Hija es uno de los servicios más solicitados en Bogotá, porque permite una experiencia completamente diferente y fortalece el vínculo familiar. Cada uno tiene en su lista de servicios diferentes tratamientos y planes orientados a todos los públicos.
¿Cuáles son los tratamientos de un Spa Madre e Hija en Bogotá?
Los tramientos de spa para el público femenino suelen estar orientados a la relajación, bienestar y belleza. Esta clase de planes madre e hija usualmente involucra cuatro o cinco tratamientos entre los cueles se encuentra:
- Bebidas de bienvenida.
- Masajes relajantes para ambas.
- Terapia de relajación con aceites esenciales.
- Tratamientos de cuidado facial y corporal.
- Circuitos de hidroterapia (Sauna, baño turco, jacuzzi)
- Servicios de belleza: uñas y corte de cabello.
- Servicio de refrigerio.
El spa de madre e hija es un regalo ideal para esa mujer tan especial. Es la ocasión perfecta para brindarle unas horas alejada de los problemas, ayudarla a reducir el estrés producto del trabajo y consentirla como se merece.
¿Se puede incluir otros servicios en un día de Spa Madre e Hija?
Los centros de spa en Bogotá en su gran mayoría ofrecen la opción de personalizar completamente los planes y paquetes ofertados en su menú. También ofrecen planes a la medida con tratamientos y servicios acorde a los gustos y preferencias de cada cliente.
¿Qué precio tiene un día de Spa Madre e Hija en Bogotá?
Los precios de un día de spa madre e hija se encuentran entre los $250.000 a los $350.000 pesos colombianos con 4 o 5 tratamientos. Este valor puede variar de un spa a otro, la zona de la ciudad en la que se ubique y servicios adicionales.