Saltar al contenido
Salud y Estética TV

Spa para Niñas

Contacta a un Especialista:

¿Qué es un Spa para Niñas?

Hoy en días existen en los diferentes centros de relajación, diferentes planes y rutinas de spa para las pequeñas del hogar. El Spa para niñas no se trata simplemente de un momento de celebración, también es la oportunidad perfecta para inculcar en estas chiquiticas una forma creativa y diferentes de desarrollar en ellas hábitos de higiene, salud y cuidado personal.

Estos espacios son ideales para que las niñas vivan una experiencia diferente, salgan de la rutina y despejen su mente de los juegos y aparatos electrónicos que actualmente son muy consumidos por los más pequeños como una manera de distracción diaria.

¿Qué incluye un Spa para Niñas?

En su mayoría los días de Spa para niñas son motivo de celebración y sana diversión para las más pequeñas de la casa. Los Spa tienen entre sus servicios planes exclusivos para consentir, celebrar y brindar una experiencia única a estas chiquiticas en un día tan especial para ellas.
Los Spa normalmente incluyen tratamientos de cuidado personal, cuidado personal y belleza como:

  • Choco terapia y mascarillas.
  • Masajes relajantes.
  • Jacuzzi.
  • Servicios de salón de belleza: peluquería y manicura.
  • Refrigerio y bebidas.
  • Decoración temática para fiestas.

Spa para Niñas a domicilio

Bríndale la experiencia de un spa a las más pequeñas del hogar, no solo se limita acudir al establecimiento. Hoy en día, se prestan los servicios de relajación, embellecimiento y, por supuesto, para la niñas mucha diversión directamente en casa.

Se puede encontrar spa para niñas a domicilio, el cual consiste en que el grupo de especializado del centro de relajación, acudan a la casa, si bien no abarca todos los servicio que se prestan en el establecimiento debido las instalaciones; las consentidas del hogar podrán disfrutar de:

  • Masajes
  • Mascarillas faciales
  • Servicios peluquería
  • Servicios de uñas
  • Entre otros.

El spa para niñas a domicilio es una gran opción para pasar un rato divertido y seguro; siendo ideal para celebraciones de cumpleaños, grado o algún motivo especial por el cual se quiera consentir a las pequeñas del hogar.

Spa para Niñas y Mamás

Pasar tiempo de calidad entre madre e hija es muy importante, esto ayuda estrechar lazos y conocerse más a medida que pasa el tiempo, comenzar rutinas o actividades en conjunto desde temprana edad ayudará a la relación entre ellas.

En Colombia, podemos encontrar una grandiosa opción para compartir y disfrutar juntas, el spa para niñas y mamás les permite pasar un rato diferente, en el cual podrán relajarse, tener rutinas de bellezas y, sobre todo, divertirse juntas.

Durante esta experiencia, madre e hija podrán tener acceso a la actividades en conjunto que brinda el spa, desde los masajes, hidratación facial, el uso del jacuzzi y servicios de belleza. Esto dependerá del plan que se tenga para vivir ese día y guardar el recuerdo para siempre.

Fiesta Spa para Niñas

Planificar una fiesta puede ser bastante estresante para muchas madres, quienes esperan que todos los detalles sean a la altura de la celebración, sobre todo, cuando se trata de sus hijos. La tendencia de fiesta de spa ha podido aligerar un poco la preocupación del “qué hacer” para mantener la celebración entretenida.

Las fiestas spa para niña es un plan ideal para celebrar no solo el cumpleaños de las pequeñas del hogar, también para ocasiones importante como grado o alguna premiación por un logro. Este evento especial puede planificarse en el centro de relajación, pero también se cuenta con la capacidad de ser a domicilio, esto dependerá del gusto de quien esté organizando.

Durante esta experiencia, el personal del spa se encargará de consentir a la celebración y al grupo de invitadas que se haya estimado. Además de tener los servicios de masajes, belleza (manicure, pedicure y peluquería), aplicación de mascarillas; las niñas podrán disfrutar de música, bebidas, etc, siendo supervisadas y entretenidas por los especialistas del spa.

Las celebraciones de spa pueden tener una temática en especial, en algunos casos, sin embargo, siempre se busca decorar los espacios donde se celebrarán a las pequeñas, con accesorios y mobiliarios para ellas, con el fin de hacerlo cómodos para las niñas, pero lo más importante ¡divertido!

¿Cuál es el costo del Spa para Niñas?

En Colombia se pueden encontrar una variedad de servicios de spa para pasar un rato de relajación y, por qué no, de entretenimiento. Uno de los planes que más han causado tendencia en los últimos años para celebraciones infantiles, son los spa para niñas. Son muchas las pequeñas que quieren experimentar este tipo de evento, bien sea solas, con sus madres o con amigas.

Las pequeñas del hogar pueden acudir a estos centros de relajación, tener los servicios en casa e, incluso, celebrar fiestas con ellos. El costo de estos servicios pueden variar según lo que sea requerido, es decir, si se trata de una visita al spa, se prefiere que sea en casa o si se llevará a cabo algún tipo de festejo.

El precio del spa para niñas a domicilio, también puede variar con las distancias, la cantidad de invitados y el tipo de celebración, tomando en cuenta los elementos que serán necesarios. El rango de costo puede estar entre $50.000 hasta $200.000 (COP), sin embargo, hay que considerar que estos valores no son absolutos, dependen de cuál sea la logística necesaria para el spa pueda realizar sus servicios.

¿Puedo celebrar el cumpleaños de mi hija con un día de Spa para Niñas?

Sí, en la mayoría de casos los planes de Spa para las princesas del hogar ofertados por los diferentes establecimientos de la ciudad son con motivo de celebración y fiesta. Son cada vez más las madres que buscan este tipo de espacios para brindarle a sus hijas una vivencia diferente en compañía de sus amiguitas más cercanas.

Usualmente los Spa se encargan de la decoración, logística y preparación de sus instalaciones para que las niñas puedan disfrutar de una tarde inolvidable.

¿Puedo tener los servicios de Spa para Niñas a domicilio?

En algunos lugares de Spa es usual ofrecer alguno de sus servicios a domicilio. El Spa para niñas es uno de estos servicios, aunque no en todos los lugares tiene este tipo de atención y por ello es necesario consultar .

¿El Spa se encarga de la decoración del lugar?

Normalmente, los sitios de Spa se encargan de todo lo relacionado la decoración temática de la fiesta. Esta decoración va incluida en el costo total del plan de Spa para niñas ofrecido por cada lugar.

¿Qué es un Spa Party?

Los servicios de Spa Party son la excusa perfecta para celebrar ocasiones especiales de una manera diferente a las fiestas convencionales. Es un lugar perfecto para festejar a la persona que amas, cada sitio de Spa ofrece planes al gusto de cada cliente desde la decoración, tratamientos y otros servicios como alimentación y bebidas.

El Spa Party es un plan que tiene el objetivo de brindar un momento especial, además de ser el espacio ideal para la diversión, el disfrute y la relajación.

¿Qué incluye un plan de Spa Party?

Dentro de las instalaciones del Spa un plan Party infantil incluye decoración y adecuación del lugar, tratamientos y refrigerio para cada niño. Los paquetes de este tipo de servicio incluyen frecuentemente:

  • Hidratación facial y corporal con chocolaterapia.
  • Circuito hídrico como baño turco y jacuzzi.
  • Sesión de masajes relajantes.
  • Manicure, pedicura, maquillaje para niñas y corte de cabello.
  • Postres y bebidas.

En un plan Party para niños y niña en casa la experiencia es muy similar, pero los tratamientos que se incluyen son un poco diferentes:

  • Mascarilla y exfoliación facial con chocolate.
  • Masajes de relajación.
  • Salón de belleza: uñas, maquillaje y peinados.
  • Otras actividades.

¿Cómo es un Spa Party?

El Spa Party usualmente es un servicio pensado para festejar a las niñas y niños, son planes que incluyen tratamiento de Spa orientados al disfrute de los más pequeños de la casa. Es una experiencia similar a un cumpleaños tradicional, pero con actividades muy diferentes.

Normalmente, un día de Spa Party dentro de las instalaciones comienza con chocolaterapia en rostro y cuerpo, sesión de masajes relajantes, circuito hídrico y mesa de postres y bebidas. En algunos sitios prestan este tipo de servicio a domicilio, es decir, llevan la fiesta de Spa a casa con tratamientos como masajes, mascarillas y exfoliación facial, salón de belleza, manicura y otras actividades.

¿Puedo tener un Spa Party para niñas a domicilio?

Sí, la mayoría de sitios de Spa han comenzado a implementar este tipo de servicios a domicilio debido a su alta demanda en las fiestas para niñas. Para conocer los planes y tener más información es ideal comunicarse con el lugar.

Hoy en día el Spa Party en casa es muy popular en las celebraciones especiales de niñas y niños por ser una experiencia diferente, divertida y relajantes al mismo tiempo.

¿Cuántos niños y niñas pueden asistir a un Spa Party?

En muchos lugares tienen un numero limite de asistentes dentro de las instalaciones del Spa, y asimismo el cobro se realiza por cada invitado. De igual manera en los servicios a domicilio no se tiene una cantidad limite, pero el precio depende de niños.

¿Cómo es la decoración de un Party Spa para niñas?

En las instalaciones del Spa usualmente la decoración puede ser temática y se lleva a cabo según los gustos del cliente. En un Spa Party en casa muchos sitios no prestan el servicio de decoración, pero se puede incluir como algo adicional.

¿Cuál es el precio de un día de Spa Party?

Los servicios de Spa Party tienen un costo diferente en cada lugar de relajación. En muchas ocasiones el precio final puede depender del tiempo, los tratamientos y otros servicios.

En caso de los planes de Spa Party para niñas móvil o en casa los costos también pueden variar en comparación con los servicios prestados dentro de las instalaciones del mismo.

¿Cuál es el valor de un plan de Spa para Niñas?

El precio un día de Spa para las más pequeñas puede variar conforme los requerimientos temáticos y tratamientos incluidos en los planes ofertados por cada sitio. En algunos lugares pueden cobrar dependiendo del número de niños y otros tienen un límite de atención.

El costo mínimo de este tipo de planes puede oscilar entre $150.000 y un máximo de $400.000 pesos colombianos (COP) dependiendo del establecimiento