Saltar al contenido
Salud y Estética TV

Spa para Parejas

Contacta a un Especialista:

¿Qué es un Spa para Parejas?

Un Spa para parejas es el lugar ideal para compartir, disfrutar y vivir momentos únicos junto a la persona que más amas. Este tipo de planes suelen ser para vivir con la pareja las fechas especiales como días de aniversarios, cumpleaños y una excusa perfecta pasar un día alejados de la rutina diarias en el hogar.

El día de Spa para parejas son la oportunidad para tener una experiencia completamente alejada y ajena a los típicos planes que se vuelven monotonos de la vida en pareja. Por lo general, los servicios de Spa en pareja incluyen tratamientos que ambos puedan realizar juntos como masajes relajantes y musculares, terapia en pareja, circuitos hídricos como baño turco, jacuzzi y sauna, cena romántica y bebidas.

¿Cómo es un Spa en Pareja?

El Spa en pareja se lleva a cabo en las instalaciones del mismo y cada uno de los lugares se prepara especialmente para brindarle a las parejas una velada romántica, placentera y especial en donde puedan conectarse entres sí, mejorar aspectos de la relación y fortalecer el vínculo que los une.

Usualmente este tipo de planes de Spa tienen una finalizada romántica, se emplean tratamientos relajantes para compartir en pareja, baño turco, aguas termales y circuitos hídricos para disfrutar de una experiencia completa.

La mayoría de planes en pareja incluyen entre 6 y 7 tratamientos especifico para realizar en compañía, pueden extenderse de 4 a 5 horas dependiendo del paquete.

¿En qué consiste un Spa en Parejas?

Los Spa en parejas son una ocasión para disfrutar un plan romántico fuera de lo acostumbrado, vivir una experiencia diferente y compartir tiempo entre ambos. Esta clase de Spa en parejas es una de las mejores maneras de asegurar que los dos tengan un día de relajación y descanso.

Estos paquetes de Spa en pareja suelen presentarse como una escapada romántica para las personas que tienen demasiadas ocupaciones y no tienen el tiempo otros planes vacacionales que requieren varios días por fuera de casa.

En Colombia existen una variedad de opciones de Spa para parejas para satisfacer todos los gustos y preferencias. También es posible encontrar alternativas cercanas en todos los sectores de la ciudad: norte, sur, centro de la ciudad y en las afueras.

Conoce los beneficios de un Spa en Parejas

Existen muchísimas razones para visitar un Spa de relajación en compañía de la persona que amas, uno de los principales es que son una experiencia poco común que crea una sensación de bienestar generalizado de manera posterior y es un momento memorable como pareja.

Estos son algunos de los beneficios y razones para visitar del Spa en parejas:

Salir de la monotonía:

Los planes de Spas son perfectos para momentos y celebraciones especiales, pero ciertamente es posible vivir una experiencia de relajación y bienestar otorgada por esta clase de lugares en cualquier ocasión del año dejando a un lado la monotonía.

En pareja los planes de Spa representar una escapada perfecta para reavivar el amor, salir de los planes típicos y rutinarios.

Bienestar y cuidado en Pareja:

Los Spa de pareja son centros dedicados principalmente al cuidado y el bienestar de ambos. Es por esto que tiene planes personalizables con tratamientos específicos para las necesidades de cada uno y otros para disfrutar juntos.

Esta clase de Spa son ideales para tener un descanso del estrés cotidiano, desconectar del mundo que los rodea, recargar energías y vivir un momento pleno de relajación.

Un espacio inolvidable y romántico:

Esta clase de Spa para la relajación en parejas no solo incluyen tratamientos ideales para el disfrute de ambos, también cuentan con instalaciones y ambientes especiales para ofrecer una experiencia completamente plena y satisfactoria.

Los espacios son privados y están cuidadosamente diseñados para crear un ambiente agradable, suelen complementarse con música y decoración romántica para producir un momento de pareja bastante romántico.

Planes para todos los bolsillos:

Los Spa son lugares que tienen en cuenta a todas las parejas con el propósito de poder brindarle a cada una, planes de acuerdo a su presupuesto económico. Existen planes y paquetes con precios bajos, hasta otros con numerosos tratamientos que tiene un valor más elevado.
Estos costos usualmente tienen en cuenta la ubicación del Spa y otros factores, no tiene el mismo precio un lugar dentro de la ciudad que uno que se ubican fuera de la misma.

Múltiples opciones de Spa en Pareja:

La gran mayoría de Spa ofrecen planes románticos y en pareja dentro de las instalaciones en la ciudad. Existen opciones cercanas ideales para pareja en las diferentes zonas de la ciudad, pero también es posible encontrar sitios de Spa en las afueras, en los sectores aledaños que permiten a la pareja cambiar ambiente y usualmente esta clase de lugares tienen más completos debido al espacio.

¿Cuál es la duración de un Spa en Parejas?

La duración de un Spa en parejas depende de la cantidad de tratamientos contratados y otros servicios que se incluyen en este tipo de planes románticos. Los planes para parejas suelen durar entre 2 a 3 horas como mínimo, pero es posible extender el servicio por más horas y en otros casos alojarse en el mismo lugar.

Rituales de Spa para Parejas

Los rituales en pareja son espacios orientados a la conexión de ambas personas, con el objetivo de fortalecer y estrechar su vínculo romántico. Cada centro de Spa maneja diferentes ritos y tratamientos para realizar en pareja.

¿En Spa Romántico es un buen regalo de Pareja?

Un plan de Spa romántico para parejas en la ciudad capital es un regalo único y creativo para el otro. Esta clase de planes en pareja son ideales porque se salen de la rutina y lo monótono, ofrecen a la pareja la oportunidad de compartir un momento inolvidable en otro tipo de ambientes.
Lo mejor de un Spa en pareja es que permite personalizar el plan en función de las necesidades y gustos de ambos.

¿Cuáles son los mejores tratamientos de Spa en Pareja?

Los planes de Spa en pareja son uno de los servicios más solicitadas en los lugares de relajación y bienestar. Estos son algunos de los servicios más comunes para parejas:

  • Spa de Parejas nocturno:

Los Spa nocturnos para parejas son ideales porque ofrecen una experiencia increíble y única, un ambiente más romántico y es preciso para disfrutar de los circuitos hídricos a la luz de las velas. También permite realizar rituales de pareja a la luz de la luna.

  • Spa de parejas privado:

Este es uno de los servicios de Spa en pareja más frecuentes en los centros de Spa. Usualmente esta clase de planes suelen llevarse a cabo en celebraciones espaciales como aniversarios, cumpleaños y otros momentos especiales, tienen circuitos y tratamientos completamente privados para que la pareja pueda disfrutar de su intimida.

  • Spa y alimentación:

Una tarde de Spa en pareja usualmente permite tener acceso a una variedad de tratamientos y circuitos enfocados en el bienestar y relajación de ambos, además ofrecen una copa de vino, cena romántica o merienda.

  • Spa y alojamiento:

Algunos Spa se se ubican dentro de las instalaciones de hoteles o cuenta con zonas para el alojamiento de parejas. Lo cual le permite a las parejas disfrutar de una escapada romántica con todos los servicios de un Spa y alojarse en el hotel de un día para el otro.

¿Cuáles son los tratamientos incluidos en plan de Spa para Parejas?

Los servicios más frecuentes ofertados en los planes de Spa para parejas son orientados a la relajación, conexión y disfrute de ambas personas. Estos planes normalmente incluyen decoración para la ocasión con pétalos de rosa, velas, alimentación y bebidas. La mayoría inicia con aromaterapia y bebidas de bienvenida, sigue con una sesión de masajes relajantes corporales y facial, muchos incluyen servicios como baño turco, sauna y jacuzzi. También es usual los tratamientos exfoliantes, mascarillas y rituales en pareja.

¿Debo llevar algo a un día de Spa en Pareja?

No, las parejas no deben llevar absolutamente a un día de Spa. Las instalaciones del lugar están acondicionadas y preparadas para ofrecer todo lo que el cliente necesite, además de incluir todo lo necesario para los tratamientos como batas, toallas y otros elementos.

¿Es posible extender los horarios del Plan en Parejas?

Claro que sí, muchos lugares de Spa ofrecen a sus clientes la posibilidad de reservar y armar un plan conforme a sus gustos y preferencias.

¿Cuál es el costo de un día de Spa para Parejas?

El precio de un Spa en parejas puede variar dependiendo de cada lugar, plan de relajación, número y tiempo de los tratamientos. En muchos casos existen planes románticos con diferentes temáticas que pueden un valor más elevado.

Los costos de un plan en parejas normal pueden estar entre $550.000 y $1.200.000 pesos colombianos (COP), en cuanto a los planes el precio puede estar muy por encima de un paquete tradicional.

Spa de Aniversario

La creciente popularidad de los lugares de Spa ha permitido que esta clase de instalaciones puedan encontrase por todas las zonas de la capital, inclusive en las afueras de la misma.

Los Spa y centros de relajación son sitios orientados al descanso y el bienestar de las personas, tanto físico, mental y espiritual. Estos sitios se encargan de ofrecer una gran cantidad de servicios enfocados a hombres y mujeres, también brindan planes en pareja para celebración de eventos especiales como cumpleaños, aniversarios, días de la madre, entre otros.

¿Cuáles son los tratamientos de un Spa de Aniversario?

En un centro de estética y relajación, los planes de Spa Aniversario ofrecen tratamientos orientados a la pareja para que ambos puedan disfrutar de un momento íntimo, vivir una experiencia inolvidable y tener un momento de descanso. Estos planes de aniversario suelen involucrar tratamientos corporales y faciales, masajes y otros servicios.

Los tratamientos y servicios más usuales en este plan son:

  • Bebida de bienvenida.
  • Masajes corporales relajantes.
  • Limpieza facial profunda con hidratación.
  • Circuito hídrico.
  • Exfoliación corporal.
  • Piedras volcánicas.
  • Terapia con esencias aromáticas.
  • Refrigerio.

¿Es posible regalar un bono de Spa de Aniversario?

Los Spa Aniversario suelen ser uno de los mejores regalos para las parejas porque les permite tener una experiencia diferente y única. Es una escapada romántica ideal para disfrutar un día tan importante, actualmente los bonos de regalo para spa resultan ser buenos regalos para planes especiales.

¿Qué precio tiene un plan de Spa de Aniversario?

Los planes de Spa Aniversario tienen diferentes precios porque cada sitio maneja su propia tarifa. Esta clase de servicios suelen tener precios entre los $250.000 a los $500.000 pesos colombianos, dependiendo de la ubicación del spa, numero de tratamientos y cantidad de horas.

Spa Romántico

Compartir momentos únicos con la persona a quien se ama ayuda a mantener la armonía en la relación. Salir de la rutina siempre será una buena opción, esto le permite a las parejas mantenerse conectados entre ellos, avivando la chispa del amor, conociéndose aún más y, por supuesto, disfrutando la compañía del otro.

Acudir a un spa romántico, le permitirá a los enamorados poder tener un recuerdo único, debido que la experiencia que vivan en el centro de relajamiento y cuidado, les brindará la capacidad de alejarse de cualquier situación de estrés y pasar un buen rato juntos.

Spa Romántico para Parejas

Los spas pueden tener distintos tipos de ambientes, todos creados para el goce y la relajación de sus clientes. Sin embargo, esta atmósfera puede variar según los planes que ofrezca el lugar, entre estas distintas ambientaciones están los spa románticos, los cuales pueden ser disfrutados tanto por joven parejas como matrimonios de años.

El fin de un spa day lleno de romance es que las dos personas pueden liberarse de las cargas del día a día, tanto laborales como de la relación, tomando esta oportunidad para compartir y seguir fomentando el amor que los ha unido.

Además de darle más chispa a la pareja, pasar un rato en un spa romántico le permitirá a cada uno de ellos obtener:

  • Beneficios musculares gracias a las sesiones de masajes e hidroterapia.
  • Elimina las tensiones musculares producto del estrés.
  • Se pueden obtener masajes tonificantes y reductores.
  • Masajes para mejorar el sistema digestivo.
  • Libera el cuerpo de toxinas
  • Exfolia la piel.

Los tratamientos aplicados en un spa romántico también le brinda a cada unno de los enamorados, relajar su mente, haciendo que se desconecte del exterior, lo cual también tiene un efecto positivo en las contracciones o tensiones musculares
Después de un spa day, las personas podrán tener una energía recargada, con mayor claridad para resolver los problemas, mejora la seguridad de cada uno, lo ayuda a la confianza de la pareja.

Beneficios de un Spa Romántico en las Parejas

Un día de relax y diversión en el spa ayuda a todas las personas que acuden, cuando el plan es pareja se busca establecimientos especializado en esto, el cual brinde un ambiente romántico y acorde para que las dos personas conecten y compartan un grato momento que le beneficiará a la relación.

  • El ámbito sexual de la pareja es importante, la comunicación en los momentos íntimos, la forma de tratar. Después de un día de spa, el cuerpo de cada uno estará en un estado de relajación, la sangre fluye mejor después de las hidroterapia, factores que potenciarán mayor placer en el momento del acto
  • Un día de spa es un detox de estrés, lo cual ayuda a la interacción entre la pareja, tanto a nivel de convivencia como sexual debido que la energía negativa que transmite estas situaciones de agobio o ansiedad, puede ser contraproducente en la relación.
  • Los Day Spa salen por completo de la monotonía del día, pasar tiempo en pareja fuera de las usuales actividades, ayuda mantener la chispa y disfrutar aún más la compañía del otro.
  • Pasar tiempo juntos en un ambiente armónico, sin interrupciones ayuda a mejorar la comunicación entre las parejas. Conversaciones en el jacuzzi o mientras se bebe un par de cócteles puede ayudar a liberar la tensión entre ambos, por otra parte, poder enfrentar temas que no habían podido tener lugar.