Spa Quinceañeras Bogotá
Los Spa para quinceañera en Bogotá son una oportunidad ideal para que las jóvenes pueden vivir un momento de relajación y bienestar previo a su fiesta de quince años, dejando de lado el estrés de los preparativos y otros detalles. En algunos casos estos jugares prestan de belleza como uñas, peinados y maquillaje.
También se presenta como una alternativa fuera de lo convencional para una celebrar el paso de una niña a mujer para muchas jóvenes de la ciudad. En estos lugares usualmente ofrecen completos planes de celebración en los que la quinceañera puede disfrutar solo o acompañada de algunas amigas.
Los servicios en esta clase de planes están enfocados en tratamientos faciales y corporales con el propósito de mejor la imagen. En algunos casos se incluye decoración, bocadillos y la posibilidad de armar un paquete a gusto de la quinceañera.
¿Cuáles son los servicios en Spa de Quinceañeras en Bogotá?
Los lugares de Spa y relajación en la ciudad usualmente tienen diferentes planes para quinceañera. Cada uno de ello incluye servicios diferentes y, es posible agregarle otros
- Circuitos húmedos: Baño turco, sauna, piscina y jacuzzi.
- Masajes relajantes corporales y faciales.
- Aromaterapia.
- Exfoliación facial y mascarillas.
- Exfoliación corporal o chocolate terapia.
- Pastel de cumpleaños, merienda y una bebida especial para la quinceañera y sus acompañantes.
- Servicios de belleza como maquillajes, uñas, corte de cabello y cepillado.
¿Qué duración tiene un Spa para Quinceañeras en Bogotá?
El tiempo de una tarde de Spa suele calcularse con base en el número de servicios incluidos en cada plan y el costo. Los Spa de celebración de quince años en su mayoría tiene una duración entre 2 a 4 horas, con una capacidad para 5 a 10 personas.
¿Qué costo tiene un Spa para Quinceañeras en Bogotá?
Los costos de un plan de Spa para quinceañera normalmente deben su valor al número de tratamiento y servicios en el paquete. En la ciudad de Bogotá un plan para quinceañeras suele estar entre los $300.000 a $500.000 pesos colombianos.