Saltar al contenido
Salud y Estética TV

Vacumterapia

Contacta a un Especialista:

Vacumterapia

La vacumterapia es un tratamiento estético comúnmente practicado para mejorar la imagen de las personas. Este es un tratamiento de origen francés ideal para las personas que tienen problemas de retención de líquidos y grasa localizada en ciertas partes del cuerpo.

En Colombia se aplica principalmente para minimizar la llamada “piel de naranja”, eliminar toxinas y líquidos, mejorar la piel y reducir la grasa corporal. Esta clase de tratamientos son usuales en centros de estética y spa en la capital, son completamente seguros y efectivos.

¿Qué es Vacumterapia y para qué sirve?

La vacumterapia es un tratamiento enfocado en el embellecimiento de la piel y la reducción de la grasa localizada. Esta es una alternativa no invasiva que tiene como propósito drenar el exceso de tejido adiposo hacia el sistema linfático para que luego pueda expulsarse de manera natural a través del sudor y la orina.

Este tratamiento se practica de unos aparatos succionadores de alta tecnología que no representan ningún riesgo para las personas. Las partes del cuerpo más comunes tratadas con este tipo de tecnología suele ser la región del abdomen, piernas y glúteos.

El número de sesiones por persona depende de la complejidad de cada una. Usualmente se necesitan entre 5 a 10 sesiones para notar los resultados del tratamiento.

Beneficios de la Vacumterapia

Los especialistas de la salud y belleza consideran la vacumterapia como uno de los tratamientos más innovadores en cuento a sus resultados y beneficios. En muy pocas sesiones es posible notar cambios como:

  • Mejoramiento de los dolores musculares y lesiones.
  • Tiene un efecto reafirmante y adelgazante.
  • Reduce visiblemente las celulitis y la flacidez de la piel.
  • Estimula la circulación de la sangre y la producción de elastina.
  • Favorece la eliminación de líquidos y toxinas del cuerpo.
  • Mejora la calidad de la piel.